icon

VPN Easy

1.2.4 para
Android

4.4

16

Mejora tu privacidad al navegar con esta herramienta de seguridad

296.9k

Puntúa esta App

VPN Easy es un VPN práctico, cómodo y simple que te facilitará la tarea de navegar de forma anónima por Internet y evitar cualquier tipo de censura que pudiera existir en tu país. Si buscas una herramienta que no necesite ningún tipo de configuración, esta utilidad solo cuenta con un par de opciones muy intuitivas, lo que la hace una app diseñada para todos los públicos.

Para activar VPN Easy lo único que tendrás que hacer será presionar sobre el botón central que activiará el proceso de conexión y acto seguido VPN Easy te ubicará en el punto del planeta que hayas decidido previamente. Esta herramienta incluye un gran listado de opciones y puntos proxy que te permitirán ubicarte en cualquier punto remoto en cuestión de segundos; selecciona tu destino en la lista de opcioones y pincha sobre ella para conectarte automáticamente.

Una vez que te has conectado a cualquiera de las opciones disponibles podrás navegar por Internet como si te encontraras físicamente en esa ubicación. Gracias a esto podrás saltarte cualquier limitación o censura que una empresa o gobierno haya establecido en un contenido o web.

Por otro lado, también te asegurarás de navegar de forma anónima, evitando que cualquier pueda acceder fácilmente a tus datos personales. Busca la mejor alternativa para conectarte cada vez hagas uso de VPN Easy y disfruta de una navegación cómoda, rápida, sencilla y segura.
Por Juan Jesús
X